¿En dónde nos quedamos…?

Hace más de un año y medio que no había publicado nada en este blog. Y no quiere decir que no haya pasado algo relevante, sino por el contrario, sí que han pasado muchos eventos:

  • Una cirugía de una glándula submandibular.
  • De regreso a la soltería después de 3 años.
  • Decidí concluir la relación comercial con un cliente fuerte.
  • He participado más en las actividades de mi parroquia.
  • Estoy concluyendo un producto para su posterior comercialización.
  • Ultrasonidos, TAC y estudios de laboratorio para ver “qué tengo”.
  • Me he hecho más consciente del verdadero significado de la Eucaristía.
  • Estoy en un proceso de autoconocimiento personal que va marchando bien.
  • Estoy intentando correr 5 Km diarios usando la aplicación de Endomondo.
  • Estoy planeando mis nuevas ideas y proyectos.
  • Se ha tocado el tema de ser fraile en múltiples ocasiones.
  • Me ha interesado últimamente la lectura y la psicología.
  • Reafirmo que me encanta dar clases de Matemáticas, computación, Excel, redes o programación. En este blog, el post más visto tiene 180 mil visitas y es de nuestra buena amiga: las Matemáticas. Sabelotodo
  • Ah, también fui de compras y eché al carrito el dominio www.juliocesar.online Guiño

En general, me siento genial. Este proceso aunque debí haberlo pasado hace unos 10 años, me está generando bienestar.

A veces las cosas hay que tratarlas de forma integral y no solamente desde un punto de vista. Con Dios como mi fuerza, con mi confianza en ÉL y echando afuera los miedos, las malas costumbres, los malos hábitos y en su lugar, poniéndome en acción, siendo más consciente en la salud, comer a las horas, ser más flexible en cuanto a rutinas de trabajo, comprender el valor y calidad de mis capacidades y cualidades con las cuales nací, aprender a respetar mi trabajo y mi tiempo, saber decir “no” a las personas y anteponer primero mis prioridades, con todo esto…estoy seguro que muy pronto alcanzaré mis metas que he postergado desde hace años.

Desprenderse de sí mismo para ser una mejor versión NO es fácil, pero tampoco es imposible. Disciplina y constancia son claves en este menester. Vivir el presente. Olvidar los errores del pasado y dejarlo a la bondad de Dios. ¿Y por el futuro? Dejarlo en manos más poderosas. Y mientras tanto, trabajar como si todo dependiera de mí y orar a Dios como si todo dependiera de ÉL. Me da gusto hallarme en este punto. Me siento alegre y con muchos ánimos de retomar donde nos quedamos.

Gracias por su visita. Dios los bendiga a todos y mucho éxito en sus proyectos de vida.

Julio César.

Responder

