Los tennis deciden salir a correr nuevamente =)

IMG_0813Hoy que desperté me sentí muy bien…mi cuerpo se sentía relajado, con mucha energía, tranquilo, casi, casi sin preocupaciones…=)

Y no se lo podría atribuir a otra cosa, más que al ejercicio…¡qué sensación tan placentera una vez cruzada la meta trazada! Hoy nuevamente fueron 3 vueltas, lo equivalente a 6Km y luego un poco de estiramiento…

Tal vez lo más reconfortante es saber que una vez que has hecho ejercicio, el cuerpo humano sigue quemando calorías a lo largo del día, las hormonas que nos hacen sentir bien (dopamina) se segregan hacia el organismo y a menos que algo muy malo suceda, el resto del día es placentero.

Correr es una buena inversión a futuro ya que nos mantiene saludables, optimistas y logrmos que el cuerpo se haga más resistente….obviamente, esto hay que complementarlo con una dieta sana: no refrescos, no chatarrita (pizzas, papas, vitamina “T”…¡rayos! jajajaja) pues ¿de qué sirve que por un lado uno se esfuerce revitalizándose, si por el otro lo estamos volviendo a enfermar?

Así es, mis tennis nuevamente han decido salir a correr y espero lo sigan haciendo…;) Desde Agosto 19 no habían vuelto a ser regulares. =|

18Km de esta semana + 642Km desde entonces, entonces este 2011 llevan 660Km…espero y sean de alto kilometraje y duren unos 1,500Km. Yikes!!! =)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s